I Congreso Nacional en Ciencias Sociales

La Secretaría de Asuntos Académicos invita a la comunidad al I Congreso Nacional en Ciencias Sociales: "Las Ciencias Sociales a 100 años de la Reforma Universitaria".

El Congreso se realizará los días 4, 5 y 6 de abril de 2018 en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba.

La convocatoria a presentación de resúmenes ha tenido un resultado altamente satisfactorio, habiéndose recibido en números redondos alrededor de 400 propuestas individuales y 10 paneles. El Equipo de Organización del Congreso se encuentra finalizando la evaluación de referato de tales propuestas, a la vez que se están ya comunicando los resultados ya producidos por las respectivas comisiones temáticas.

En función a ello es que ponemos en vuestro conocimiento las normas para la presentación de ponencias de aquellos postulantes cuyos resúmenes han sido aprobados, como así también los medios para efectuar el pago de los aranceles correspondientes.

[Consultar la Sexta Circular]

Para mayor información: