FORO: "Construyendo desafíos para la educación universitaria”

Organizado por la Secretaría de Asuntos Académicos, SIED y Campus Virtual, el Foro "Construyendo desafíos para la educación universitaria" tuvo lugar el 17/03 en las instalaciones de la Facultad de Arquitectura, y contó con docentes y estudiantes de todas las unidades académicas que componen la UNC. El objetivo fue poner en perspectiva crítica los desafíos asumidos en 2022, reflexionar sobre los nuevos escenarios, los procesos de aprendizaje y las subjetividades de actores que han sido parte de este proceso.

Destinado a docentes, equipos de gestión y estudiantes fue un espacio para socializar la diversidad de experiencias educativas desarrolladas por las diferentes unidades académicas durante el año lectivo 2022, promover el encuentro interfacultades y la integración con los colegios preuniversitarios (nivel pregrado), e imaginar escenarios y estrategias para la formación universitaria del futuro.

El material producido previamente al Foro, como así también la sistematización realizada por eje, está disponible en el sitio de formación de la SAA.