FORO: "Construyendo desafíos para la educación universitaria”

El Foro"Construyendo desafíos para la educación universitaria" está organizado por la Secretaría de Asuntos Académicos, SIED y Campus Virtual, y busca poner en perspectiva crítica desafíos asumidos en 2022, reflexionar sobre los nuevos escenarios, los procesos de aprendizaje y las subjetividades de actores que han sido parte de este proceso.

Está destinada a docentes, equipos de gestión y estudiantes para pensar la construcción de escenarios futuros que aborden los desafíos relacionados con el logro de una educación universitaria de calidad e inclusiva.

Tiene como objetivo principal constituirse como un espacio para socializar la diversidad de experiencias educativas desarrolladas por las diferentes unidades académicas durante el año lectivo 2022, promover el encuentro interfacultades y la integración con los colegios preuniversitarios, e imaginar escenarios y estrategias para la formación universitaria del futuro.

La cita es el jueves 16 de marzo de 2023 en Ciudad Universitaria.

Toda la información sobre formas de participación y links de inscripción en la 1era Circular:

Fecha límite de presentación: 21 de febrero 2023 (inclusive)