Feria de Carreras en la UNC

Stand de la SAA, el DUI y Campus Virtual en la Feria de Carreras 2017

En una actividad conjunta la Secretaría de Asuntos Académicos, el Departamento Universitario de Informática y el Campus Virtual, estuvieron presentes con un stand en la Feria de Carreras 2017.

En el stand se llevaron a cabo dos actividades relacionadas a la representación que estudiantes del último año del secundario, y público en general, tienen de sí mismos como profesionales en un futuro. Para ello se les preguntaba si sabían que querían ser o de qué les gustaría trabajar, se les tomaba una imagen que se combinaba con un fondo y se proyectaba en un televisor al cual se fotografiaba con el celular del interesado, de manera tal que pudiese tener una representación virtual. De esta manera hemos retratado directores de cine, médicos, nutricionistas, arquitectos, policías, abogados, químicos, enfermeros, ingenieros y muchas más personas trabajando en lo que querían.

Para aquellos que no encontraron una respuesta a su búsqueda de formación se les realizó una encuesta y a muchos se los dirigió a visitar al Área de Orientación vocacional de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles. La encuesta estará disponible on line la semana próxima.

De este modo, por primera vez la Secretaría de Asuntos Académicos, el DUI y Campus virtual, participan de actividades lúdicas mediadas por tecnologías con el afán de colaborar en la elección de los estudiantes en sus futuras carreras.