Curso de Posgrado en el Gulich

Se trata del Curso de Posgrado "Análisis de Datos en Eco-epidemiología Espacial: Más allá de p<0.05" y se dictará del 9 al 13 de Octubre de 2017 en el Instituto de Altos Estudios Espaciales "Mario Gulich", Centro Espacial Teófilo Tabanera, Ruta provincial C45 km 8, Falda del Cañete, Córdoba.

Informes y Pre-inscripción: cursos.institutogulich@conae.gov.ar (Asunto: Análisis de datos). Hasta el 27 de Septiembre de 2017 inclusive.
Tel. 54-3547-400000 int. 1034 / 1721

Cupo: 20 personas

Costo: Sin costo (queda a cargo del participante traslados y viáticos por estadía

Objetivos:

• Que los estudiantes obtengan los conocimientos básicos sobre el enfoque de análisis de datos con modelos de inferencia múltiple.
  • Que los estudiantes aprendan las bases para realizar análisis de datos eco-epidemiológicos en un contexto espacial.

Pre-requisitos: Egresados de Biología, Medicina, Veterinaria, con orientación a estudios epidemiológicos.

Docentes: David E Gorla y Fernando Abad -Franch

Modalidad de cursado: El curso se dicta en formato intensivo de cinco clases de 8 hs. c/u con una carga horaria total de 50 hs., con clases teóricas (25 horas) y prácticas (25 horas) de resolución de problemas y/o desarrollo de aplicaciones.

Evaluación: Se toma un examen final teórico práctico.