Convocatoria Arte y Ciencia 2018

VERANO, BICHO CANASTO 2014 de MARTÍN CICILIANI

La Academia Nacional de Ciencias y la Secretaría de Asuntos Académicos de la Universidad Nacional de Córdoba, convocan a artistas nacionales y extranjeros, residentes en el país, a participar del Ciclo "Arte y Ciencia", una propuesta que invita a plasmar las potenciales conexiones entre el arte y la ciencia a través de expresiones artísticas.

Esta quinta edición del Ciclo que se inició en 2014, tendrá tema abierto y seleccionará "Proyectos de Exhibición" para integrar la programación del Hall de la Academia Nacional de Ciencias, entre los meses de julio y diciembre de 2018.

La recepción de proyectos se extenderá hasta el 25 de junio de 2018. Los resultados serán comunicados durante el mes de junio en las páginas web de la Academia Nacional de Ciencias y de la Universidad Nacional de Córdoba.

Reglamento Convocatoria Arte y Ciencia

Para mayor información dirigirse a:
      Teléfonos/fax: (0351) 433-3049 /3050, interno 106.
      Correo electrónico: arteycienciaunc@gmail.com
      Coordinan: Lic. Mariela Peralta y Dr. Gabriel Bernardello