Anuario estadístico UNC 2015

El Programa de Estadísticas Universitarias (PEU), dependiente de la Secretaría de Asuntos Académicos, pone a disposición de la comunidad el Anuario Estadístico UNC correspondiente al año académico 2015. [27.09.2016]

El Anuario consiste en un conjunto de tablas con aspectos relevantes a la población de estudiantes como nuevos inscriptos, reinscriptos y egresados en los niveles de pregrado, grado y posgrado, de docentes y de no docentes de la UNC, así como a las características de la UNC como institución dedicada a la educación, la investigación y la extensión.

El objetivo principal es acercar a diversos actores de la sociedad información actualizada, de buena calidad y presentada con una organización que resulte accesible para caracterizar a la Universidad. Se espera que además de retratar a la institución, sea un insumo para orientar la toma de decisión de autoridades.

Se incorpora también el Manual de Registro y Seguimiento de la Población Estudiantil y Ofertas Académicas de la UNC, un documento elaborado por la Secretaría de Asuntos Académicos, consensuado con las Facultades y la Prosecretaría de Informática, en el que se establecieron pautas y criterios para los términos que se utilizan en los sistemas de registro de la UNC, el cual fue aprobado por resolución del HCS 561/2015.

>> Descargar Anuario 2015