¿QUERÉS AYUDAR A LOS +25 EN SU INGRESO A LA VIDA UNIVERSITARIA?

En el marco del Compromiso Social Estudiantil, se encuentra abierta la convocatoria para participar en las tutorías estudiantiles de la línea de acción para Mayores de 25 años sin estudios secundarios finalizados que aspiran a ingresar a la UNC.

Este dispositivo de acompañamiento comenzó el día 7 de agosto y finalizará la última semana de noviembre. Las tutorías se realizarán de manera presencial y virtual en ese lapso de tiempo en días y horario a acordar entre tutores-postulantes-docentes del equipo.

Quienes se interesen en participar se encargarán de acompañar y orientar a aspirantes a estudiantes universitarios, tanto en las instancias previas requeridas para poder acceder a los cursillos de las carreras elegidas, como así también en otros aspectos de la vida universitaria: espacios de la ciudad universitaria, unidades académicas, oficinas administrativas, espacios áulicos, sitios de esparcimiento, recursos, bibliotecas, comedor universitario, entre otros.

También se espera que colaboren y acompañen a los/as aspirantes en los espacios de tutorías previstos para las actividades de aprendizaje en la resolución de problemas matemáticos y la lecto comprensión, operando como facilitadores en la utilización de la plataforma virtual y los distintos sistemas de gestión de la universidad. Esta actividad acredita 30 horas de Compromiso Social Estudiantil.

¡Sumate a nuestro equipo de trabajo! Completá este formulario

+ Información: carlos.cima@unc.edu.ar