Encuentro Nexos: "Creando puentes"

Nexos Córdoba UNC  invita a sus estudiantes de sexto año de las escuelas orientadas de Córdoba Capital, a participar de la Jornada "Creando puentes" que se realizará el día 10 de noviembre a partir de las 12 hs en el Comedor Universitario.[17.10.2018]

 

El objetivo de este encuentro es promover una Universidad abierta a la comunidad en general y a las escuelas secundarias en particular; a través de acciones concretas como el acceso a información de las opciones formativas (carreras y oficios), de los servicios y becas que ofrece la Secretaría de Asuntos Estudiantiles difundidos a través de sus herramientas de comunicación (app, web y redes sociales).

El encuentro está abierto a estudiantes de sexto año de escuelas orientadas de Córdoba Capital,  pofesores de FVT, directores de escuela, y coordinadores de curso.

Los asistentes podrán compartir un espacio de encuentro donde se les ofrecerá un almuerzo y disfrutar de música en vivo, actividades recreativas, juegos y prácticas deportivas. Además,  este evento propondrá a los estudiantes un stand de oficios donde podrán informarse sobre las posibilidades ocupacionales que ofrece la UNC, y otro; con información sobre las inscripciones a las diferentes carreras.
 
El encuentro, contará con la presencia de Autoridades de UNC, del Ministerio de Educación de la Provincia, de la Secretaría de Políticas Universitarias y Directores de las escuelas orientadas de la Provincia de Córdoba. Este espacio de intercambio entre los tutores, los estudiantes y el equipo Nexos es organizado por la Secretaría de Asuntos Académicos y la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC.