8 de junio: tercer encuentro de tutores

La Comisión de Trabajo del Programa Nexos convoca a los tutores seleccionados a participar del tercer encuentro de formación que tendrá lugar el día viernes 8/06 de 18 a 20 hs en el aula D de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba, ​a los fines de establecer los lineamientos generales de funcionamiento respecto al rol que asumirán como tutores.

Se les recuerda que su participación en todas las instancias de capacitación es un requisito fundamental e indispensable. [04.06.2018]

Tus funciones como tutor:

• Participación en instancias de capacitación y trabajo en equipo de tutores.

• Tutorías relacionadas con la finalización de los estudios secundarios durante el último año de la escolaridad obligatoria, en vistas a la continuación de estudios superiores y/o la inserción al mundo del trabajo.

• Tutorías relacionadas con el acceso y orientación a los estudiantes para su inserción efectiva en la vida universitaria.

• Tutorías relacionadas con la permanencia y el fortalecimiento de la trayectoria académica universitaria.

• Acompañamiento de manera presencial y virtual a un grupo de hasta 60 estudiantes. Se requiere disponibilidad horaria para el cumplimiento de la tarea, con acceso diario para responder consultas.