Si no puede visualizar correctamente, haga clic aquí
Diplomatura en Gestión de Negocios de la República Popular China
Novedades
Convenio de cooperación con la Universidad Arturo Prat de Chile La sede del Instituto Confucio en la UNC, cada vez más cerca Una delegación de la Unión Europea visitó la UNC y compartió una charla magistral
Oportunidades de movilidad I Grado y Posgrado
Intercambio con la Universidad Autónoma de Madrid-UAM
Cierre de la convocatoria: 08.08.2023

Características: A través de este programa, la Universidad Nacional de Córdoba junto con la Universidad Autónoma de Madrid y el Grupo Santander convocan un programa de becas destinado a estudiantes universitarios de grado. La duración de las becas será de 4.5 meses improrrogables.
Beneficios:

• Asignación mensual de 900,00 EUR, durante el tiempo de estancia académica (4 meses y medio), con objeto de que los estudiantes puedan cubrir los gastos de alojamiento y manutención.
  • Exención de tasas académicas y administrativas en la UAM.
  • Seguro de accidentes y asistencia en viaje.
  • Ayuda de viaje de 1.000,00 EUR

Destinatarios: Estudiantes de grado de la UNC.

Destino: España Más información

Programa de Jóvenes Líderes Iberoamericanos- Fundación Carolina
Fecha cierre para solicitar aval: 25.04.2024

La Fundación Carolina y Banco Santander convocan el Programa Jóvenes Líderes Iberoamericanos, cuya XVII edición tendrá lugar del 26 de junio al 9 de julio de 2022, en Madrid, Bilbao y Bruselas. Durante dos semanas, 25 jóvenes procedentes de países miembros de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, incluidos España y Portugal, serán protagonistas de conferencias, encuentros y visitas, a través de una intensa agenda de inmersión social en la realidad española y europea.

Programa de Movilidad en el Posgrado - Red de Macrouniversidades Públicas de América Latina y el Caribe
Fecha cierre para solicitar aval: 14.06.2019

La Red de Macrouniversidades Públicas de América Latina y El Caribe es un espacio de cooperación, intercambio y consolidación académica. Una de las prioridades de la Red es impulsar la movilidad universitaria de estudiantes, profesores e investigadores. En esta convocatoria las universidades de destino eximirán a los estudiantes que reciban del pago de cualquier tasa o matrícula bajo el principio de reciprocidad.

Becas para la realización de la tesis doctoral en la Universidad de Málaga
Fecha cierre para solicitar aval: 06.06.2026

Este programa de becas tiene el fin de favorecer la movilidad internacional y en especial la realización de tesis en régimen de cotutela. El programa financia 5 becas para la realización de la tesis doctoral en la Universidad de Málaga destinadas a personas vinculadas a instituciones del ámbito latinoamericano asociadas a la AUIP. Más información

Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad Rovira i Virgili
Fecha cierre para solicitar aval: 10.06.2021

La exención del pago del importe de los créditos de las asignaturas y el reconocimiento de créditos que el estudiante matricula por primera vez, con un máximo de 60 créditos. El importe de la tasa de estudio de trayectoria académica. En el caso de los estudiantes que cursen un máster presencial o semipresencial, puede incluir una bolsa de viaje de 1.000€. Más información

Oportunidades de movilidad I Docentes e Investigadores
Programa Escala Docente- Nuevo llamado
Cierre de la convocatoria: 30.05.2019

El programa ESCALA DOCENTE consiste en el intercambio de docentes e investigadores de universidades que forman parte de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM). Tiene como meta fortalecer la efectiva construcción del espacio académico común ampliado y regional proclamado por la AUGM en su Acta de Intención Fundacional.

Jóvenes Investigadores de la AUGM
Cierre de la convocatoria: Consultar
en la facultad

La Universidad Nacional de Asunción y la Secretaría Ejecutiva de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) tienen el agrado de invitar a las Universidades integrantes de AUGM a participar de las 30° Jornadas de Jóvenes Investigadores (JJI), que se realizarán los días 11, 12 y 13 de octubre del presente año, de forma presencial, bajo la consigna “Investigación científica sustentable para una mejor calidad de vida”. Más información