Si no puede visualizar correctamente, haga clic aquí
Diplomatura en Gestión de Negocios de la República Popular China
Novedades
Convenio de cooperación con la Universidad Arturo Prat de Chile La sede del Instituto Confucio en la UNC, cada vez más cerca Una delegación de la Unión Europea visitó la UNC y compartió una charla magistral
Oportunidades de movilidad I Grado y Posgrado
Intercambio con la Universidad Autónoma de Madrid-UAM
Cierre de la convocatoria: 24.06.2019

A través de este programa, la Universidad Nacional de Córdoba junto con la Universidad Autónoma de Madrid y el Grupo Santander convocan un programa de becas destinado a estudiantes universitarios de grado y posgrado. La duración de las becas será de 5 meses improrrogables, coincidentes con el período académico del segundo semestre del curso académico 2019/2020 de la UAM (febrero a junio de 2020).

Programa de Jóvenes Líderes Iberoamericanos- Fundación Carolina
Fecha cierre para solicitar aval: 07.06.2019

Se encuentra abierta una convocatoria para participar del programa organizado por la Fundación Carolina en colaboración con el Banco Santander a través de su división Global Santander Universidades.
Durante dos semanas, los y las participantes serán protagonistas de conferencias, encuentros y visitas, a través de una intensa agenda de inmersión social en la realidad española y europea. El programa contará con perfiles de alto nivel, abordándose temas como las relaciones internacionales, el medio ambiente, la educación y la cultura, la economía, las finanzas y el desarrollo sostenible, todas ellas políticas claves en el siglo XXI. La XVI edición tendrá lugar del 22 de septiembre al 5 de octubre de 2019 en Madrid, Bruselas y Santander.

Programa de Movilidad en el Posgrado - Red de Macrouniversidades Públicas de América Latina y el Caribe
Fecha cierre para solicitar aval: 14.06.2019

La Red de Macrouniversidades Públicas de América Latina y El Caribe es un espacio de cooperación, intercambio y consolidación académica. Una de las prioridades de la Red es impulsar la movilidad universitaria de estudiantes, profesores e investigadores. En esta convocatoria las universidades de destino eximirán a los estudiantes que reciban del pago de cualquier tasa o matrícula bajo el principio de reciprocidad.

Becas para la realización de la tesis doctoral en la Universidad de Málaga
Fecha cierre para solicitar aval: 27.05.2019

Este programa de becas tiene el fin de favorecer la movilidad internacional y en especial la realización de tesis en régimen de cotutela. El programa financia 5 becas para la realización de la tesis doctoral en la Universidad de Málaga destinadas a personas vinculadas a instituciones del ámbito latinoamericano asociadas a la AUIP.

Convocatoria para cursar estudios de máster universitario en la Universitat Rovira i Virgili
Fecha cierre para solicitar aval: 10.06.2019

El objeto de esta convocatoria es la adjudicación de becas destinadas a sufragar el importe de la matrícula de los estudios de máster, que se dirigen a titulados universitarios no españoles de universidades latinoamericanas asociadas a la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP).La beca consiste en la exención del pago del importe de los créditos de las asignaturas que el estudiante matricula por primera vez, con un máximo de 60 créditos, en el importe de la tasa de estudio de trayectoria académica y en el caso de máster presencial o semipresencial, una bolsa de viaje de 1.000 €.

Oportunidades de movilidad I Docentes e Investigadores
Programa Escala Docente- Nuevo llamado
Cierre de la convocatoria: 30.05.2019

El programa ESCALA DOCENTE consiste en el intercambio de docentes e investigadores de universidades que forman parte de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM). Tiene como meta fortalecer la efectiva construcción del espacio académico común ampliado y regional proclamado por la AUGM en su Acta de Intención Fundacional.

Jóvenes Investigadores de la AUGM
Cierre de la convocatoria: 08.07.2019

La Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), red de la cual forma parte la UNC, y la Universidade Federal de São Carlos convocan a la presentación de trabajos de investigación en el marco de las XXVII JORNADAS DE JÓVENES INVESTIGADORES de AUGM, que se realizarán del 23 al 25 de octubre de 2019 en São Carlos, Brasil.