Si no puede visualizar correctamente, haga clic aquí

Área Comunicación de Extensión UNC
Facebook Twitter página web – instagram

Acto de certificación de CSE

 10 de mayo | 10hs | Sala de las Américas del Pabellón Argentina

En agenda
05
MAY
05
MAY
06
MAY
06
MAY
18
MAY
"Vivero de proyectos artísticos 2023 - 2024"  Convocatoria de Música y Artes Escénicas Encuentro de Universidades por la Cultura Comunitaria
Premio Cultura 2023: "Mariana Enríquez" Cuadernillo “Construyamos Alegrías” - 4º Edición Apoyo Escolar a servidores y servidoras urbanas

Universidades Populares
La UNC capacitará en el manejo de maquinaria agrícola a través de sus universidades populares

La UNC, UUPP de localidades del sur provincial y empresas de maquinaria agrícola unirán esfuerzos para mejorar las oportunidades de trabajo de las personas de esa región. El rector Boretto, junto a una comitiva de la Casa de Trejo, visitó Laborde y Vicuña Mackenna para propiciar estos acuerdos. También se firmó una carta de intención para la remediación ambiental de la laguna “Los Mellizos”. (28.04.2023)

 


Ingreso a la UNC Mayores de 25 con secundario incompleto

¿Querés comenzar una carrera universitaria o preuniversitaria en 2024 y aún no has completado el secundario? Si tenés más de 25 años, y ganas de formar parte de la comunidad UNC, tenemos una propuesta para vos. 
Te invitamos a la charla informativa INGRESO 2024 para mayores de 25 años que será el día 11/05 a las 17:30hs en el Salón de Actos del Pabellón Argentina, Ciudad Universitaria. 
Mas información AQUÍ

Si no desea recibir nuestro boletín informativo vía e-mail remita un correo a prensa@extension.unc.edu.ar