Si no puede visualizar correctamente, haga clic aquí

Boletín Nº 5/ 24 de abril de 2019

Acto Institucional
La SeCyT recibió a 58 nuevos becarios de postgrado y entregó subsidios para equipos de investigación

Este martes 23 de abril, la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) realizó un acto donde se les dio un recibimiento formal a los nuevos jóvenes becarios que ingresan al sistema de financiamiento de formación de recursos humanos que ofrece esta Secretaría. Al mismo tiempo, se entregaron los subsidios SeCyT a equipos de investigación de la UNC.

Programa de Divulgación Científica
Café Científico: La fiebre por Vaca Muerta ¿Espejismo o realidad? La SeCyT comienza a organizar Cafés Científicos en el interior provincial Primera actividad de Ciencia y Arte para Armar en la Plaza Cielo Tierra
Apoyos Económicos
Ya se pueden solicitar Apoyos Económicos de la SeCyT

El primero de abril abrió la primera convocatoria anual de Apoyos Económicos que otorga esta Secretaría, que son destinados a realización de eventos académicos, viajes a países limítrofes y publicaciones.

Instituto Superior de Estudios Ambientales (ISEA)
Encuentro interdisciplinario de investigadores en problemáticas ambientales y Congreso sobre Cambio Climático en el ISEA

El Instituto Superior de Estudios Ambientales (ISEA), dependiente de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNC, organiza el III Encuentro interdisciplinario de investigadores en problemáticas ambientales (EIDIPA) y el Congreso Internacional de Cambio Climático, los días 26, 27 y 28 de junio próximos. Ya están establecidos los plazos para las presentaciones a ambos encuentros, la conformación de los Comités Científicos y las formas de inscripción. (24.04.2019)

Noticias UNCiencia

Conjugan literatura y juegos para potenciar la comprensión lectora de los niños y niñas
Investigadores de la UNC integraron un equipo internacional que descubrió una nueva especie de víbora yarará. El hallazgo tuvo lugar en la reserva natural Pampas del Heath, situada en el sudeste de Perú. Esta nueva especie aumenta la diversidad conocida hasta el momento del género Bothrops.

Área de Comunicaciones-Secretaría de Ciencia y Tecnología.
Web: www.unc.edu.ar/ciencia-y-tecnología
Email: comunicaciones@secyt.unc.edu.ar

¿Querés recibir el Boletín electrónico de la SeCyT?
Suscripción: enviar un correo electrónico a comunicaciones@secyt.unc.edu.ar con el asunto "Alta boletín SECyT"
De-suscripción: asunto "Baja boletín SECyT"