Si no puede visualizar correctamente, haga clic aquí

Boletín Nº 4/ 11 de abril de 2019

Eventos
Presentación en la UNC por el anuncio internacional de la primera foto tomada a un agujero negro

Se realizó este miércoles 10 de abril, inmediatamente después del anuncio mundial de la primera imagen obtenida de un agujero negro. Un panel de expertos de la UNC ofreció una charla explicativa sobre tema en la Plaza Cielo Tierra, a la cual también concurrieron autoridades de la SeCyT.

Divulgación Científica en las escuelas
Ciencia y Arte para Armar y la Plaza Cielo Tierra: actividades todo el año Ciencia para armar y Arte para Armar: Convocatoria a escuelas de Córdoba
Ya se pueden solicitar Apoyos Económicos de la SeCyT

El primero de abril abrió la primera convocatoria anual de Apoyos Económicos que otorga esta Secretaría, que son destinados a realización de eventos académicos, viajes a países limítrofes y publicaciones.

8 de mayo. I Jornadas Internacionales de diseño y tecnología para la sustentabilidad (DISTEC)

8 de mayo. Workshop de infraestructura astronómica argentina

23 de mayo. ​Jornadas “A 50 años del Cordobazo”

Últimas Convocatorias CyT

Estadías Postdoctorales en la Universidad de Playa Ancha  (Ciencias de la Educación)

Movilidad para investigadores entre Francia y América Latina MATH Am Sud

Distinción Franco-Argentina en Innovación 2019

Noticias UNCiencia

Por qué las personas justifican la desigualdad social

Área de Comunicaciones-Secretaría de Ciencia y Tecnología.
Web: www.unc.edu.ar/ciencia-y-tecnología
Email: comunicaciones@secyt.unc.edu.ar

¿Querés recibir el Boletín electrónico de la SeCyT?
Suscripción: enviar un correo electrónico a comunicaciones@secyt.unc.edu.ar con el asunto "Alta boletín SECyT"
De-suscripción: asunto "Baja boletín SECyT"