Si no puede visualizar correctamente, haga clic aquí

Número 18 | 22 de junio de 2020

Vuelve a sesionar en forma presencial el Consejo Superior de la UNC

Será el martes 23 de junio, en el auditorio de las Baterías de Aulas Comunes “D”, en Ciudad Universitaria. La reunión tendrá carácter privado, siguiendo los lineamientos de la autorización expedida por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), mientras dure el distanciamiento social. (12.06.2020)

En agenda
26
JUN
01
JUL
25
JUL
Nuevos Materiales para Capacitación Virtual UNCiencia │Violencia psicológica, verbal y acoso sexual: las más frecuentes en la UNC Nueva convocatoria a Becas Comedor Universitario 2020
La UNC lanza el Espacio de Masculinidades

Con el objetivo de promover el acompañamiento de aquellos varones que se encuentren involucrados en alguna situación de violencia de género en el ámbito de esta universidad, se crea el Espacio de Masculinidades de la UNC, coordinado por la Unidad Central de Políticas de Género (UNICEPG) junto con la Secretaría de Asuntos Estudiantiles. (22.06.2020)

Prorrogan hasta el día 31 de agosto el vencimiento para la presentación de las DDJJ Patrimoniales Integrales Prorrogan hasta el 31 de diciembre la suspensión de la movilidad jubilatoria Covid-19: Campaña de donación de materiales para la impresión de máscaras faciales
Reunión virtual sobre el Proyecto de Reforma al Reglamento de Investigaciones Administrativas de la UNC, desde una Perspectiva de Género

El miércoles 10 de junio la Unidad Central de Políticas de Género (UNICEPG) convocó a una reunión virtual en la que más de setenta participantes de diferentes espacios de la Universidad Nacional de Córdoba intercambiaron ideas y formularon sus aportes al Proyecto de Reforma al Reglamento de Investigaciones Administrativas de la UNC desde una Perspectiva de Género, que fuera presentado por la Unidad ante el Honorable Consejo Superior en diciembre pasado.
 

 

Encuesta global de la UNESCO sobre Ciencia Abierta

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) ha lanzado una consulta global sobre la temática de Ciencia Abierta, en el marco de un proceso de “recomendación” que se está elaborando. (12.06.2020)

 

Convocatoria abierta para el Programa Vivero de Proyectos Artísticos

Hasta el 30 de junio de 2020 estará abierta la convocatoria para el Programa Vivero de Proyectos Artísticos, un espacio de capacitación y tutorías específicas orientadas para proyectos en crecimiento. Se trata de una iniciativa conjunta de la Subsecretaría de Cultura de la UNC; el Centro de Producción Artística (Cepia) de la Facultad de Artes de la UNC; la Prosecretaría de Egresados de la Facultad de Artes de la UNC; el Programa de Gestión Cultural de la Facultad de Ciencias Económicas; y el colectivo Enjambre-Laboratorio de Ideas. (11.06.2020)

 


Novedades legislativas