Si no puede visualizar correctamente, haga clic aquí

Área Comunicación de Extensión UNC
Facebook Twitter página web – instagram

Semana de la Flor en la UNC

Se realizarán charlas gratuitas y abiertas para todo público, feria y exposición de jardines sustentables, arreglos florales y de objetos de diseño para espacios exteriores

En agenda
NOV
Llamado a selección y conformación de orden de mérito  para cubrir el instrumento Corno de la OSUNC. Cursos de reanimación cardiopulmonar para alumnos de la Escuela de Capataces Orquesta Sinfónica de la UNC | Maestro invitado Pedro Ignacio Calderón
Clases de defensa personal para mujeres

Otras actividades

Seminario de posgrado "Reparación, verdad y justicia en el abuso sexual intrafamiliar" dirigido por Laura Cantore . Expositores/as:  Diana Maffía, Andrés Rossetti, Laura Cantore, Cecilia Macón, Romina F. Rekers, Ana Mariani y Raquel Villagra. Inscripciones:Secretaría de Posgrado Independencia 258 Piso 1.

Jornanda Conmemorativa del Día Internancional de la Diabetes - Fundación Facultad de Ciencias Médicas 15 de Noviembre a a las 16hs Salón Rojo- Sec. de Graduados Ciencias de la Salud–FCM.UNC. Avda. Haya de la Torre. Ciudad Universitaria.

Si no desea recibir nuestro boletín informativo vía e-mail remita un correo a prensa@extension.unc.edu.ar