Si no puede visualizar correctamente, haga clic aquí

Área Comunicación de Extensión UNC
Facebook Twitter página web – instagram

VI Encuentro de Gestión Cultural - II Foro Cultural de Universidades Argentinas

3 y 4 de octubre de 2019 - Ciudad de Córdoba

En agenda
AUG
Convocatoria 2020 | Becas SEU | hasta el 10 de septiembre Exposición fotográfica I CLICK ELEMENTO - ARTE Y CIENCIA” ​Concurso Fotográfico 150 Aniversario de la Tabla Periódica Seminario Taller "Incorporación curricular de la extensión: conceptos, políticas e instrumentos de gestión"
Se viene la Muestra de Carreras “La UNC con Vos: Ingreso 2020”

Del 3 al 6 de septiembre se desarrollará en el Pabellón Argentina la Muestra de Carreras “La UNC con Vos: Ingreso 2020”. Durante el evento, los visitantes podrán recorrer los stands de las 15 facultades de la UNC, participar de charlas y espacios interactivos sobre prácticas profesionales y recorrer Ciudad Universitaria a través de las visitas guiadas. (21.08.2019)

Otras actividades
  • Del 26 al 29 de agosto Semana de la Mediación Comunitaria en Córdoba  “Creando oportunidades para una convivencia armónica”  mas información  AQUÍ

• El Museo Histórico de la Facultad de Odontología invita a la Muestra de arte botánico perdurable “Nature”, a cargo de Lilia O.I. Gómez. - Sala de lectura del primer piso de la biblioteca de la facultad, Haya de la Torre S/N – Ciudad Universitaria.

• La Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) invita a las siguientes actividades:

-Muestra fotográfica: 150 años de la Academia Nacional de Ciencias martes 27 de agosto, 11 horas, en el Pabellón Argentina de la UNC.

-Café Científico “Bullying y ciberbullying… ¿Problema escolar o un problema de todos?” Jueves 29 de agosto a las 18.30 horas BroBar, Belgrano 647, Bº        Güemes. +info:https://bit.ly/2tm0h4o

Si no desea recibir nuestro boletín informativo vía e-mail remita un correo a prensa@extension.unc.edu.ar