Si no puede visualizar correctamente, haga clic aquí

Buenas tardes, teniendo en cuenta las medidas preventivas y recomendaciones de no salir de nuestros hogares al menos que sea realmente necesario, es que compartimos este boletín especial con convocatorias vigentes y propuestas virtuales de capacitación que podés realizar desde cualquier computadora y dispositivo móvil.

Área Comunicación de Extensión UNC
Facebook Twitter página web – instagram

Convocatoria 2020: Proyectos de Innovación Tecnológica Socioproductiva (BITS)

Convocatoria a Proyectos de Innovación Tecnológica Socioproductiva destinada a estudiantes avanzados, docentes y graduados.

Ley Micaela: prorrogan hasta el 10 de abril el plazo para realizar el curso de capacitación en género Convocatoria abierta CSE Convocatoria 2020 | Revista EXT
Convocatoria Ayudantes Alumnos/as Extensionistas 2020 Inscripciones abiertas para la Capacitación “Encuentros sobre Derechos Humanos”

Si no desea recibir nuestro boletín informativo vía e-mail remita un correo a prensa@extension.unc.edu.ar