Si no puede visualizar correctamente, haga clic aquí

Área Comunicación de Extensión UNC
Facebook Twitter página web – instagram

Música - ECOSS Encuentro de Looperos ​| ganador de la Convocatoria Cultura 2018

17 de agosto | 21hs.| Salón de Actos del Pabellón Argentina.

Convocatoria 2019 | Becas SEU | hasta el 12 de octubre Curso de Formación en Extensión | Cierre de inscripción 10 de octubre Observatorio de Derechos Humanos | Informe de Gestión año 2017
Convocatoria para Ayudantes Extensionista
Taller “Brotar” Proyecto ganador convocatoria cultura 2018 Visitas Mediadas durante el Mercado de Arte 2018 Torneo Córdoba Impro
Mes de la Niñez

Otras actividades

II JORNADAS NACIONALES de EXTENSIÓN en ODONTOLOGÍA - 4 de Octubre - Facultad de Odontología - odontoextension@odontologia.unc.edu.ar.
En esta segunda edición,  la Comisión Organizadora de la Jornada Nacional de Extensión en Odontología de la Universidad Nacional de Córdoba, ha renovado el propósito de promover no solo el encuentro entre docentes y estudiantes, sino también alentando un espacio dialógico con los estamentos No Docente y  de Egresados, en la promoción y puesta en valor del intercambio de saberes con la sociedad.