Si no puede visualizar correctamente, haga clic aquí
Oportunidades de movilidad I Estudiantes de Grado
Intercambio con la Universidad Autónoma de Madrid-UAM
Cierre de la convocatoria: 08.08.2023

Características: A través de este programa, la Universidad Nacional de Córdoba junto con la Universidad Autónoma de Madrid y el Grupo Santander convocan un programa de becas destinado a estudiantes universitarios de grado. La duración de las becas será de 4.5 meses improrrogables.
Beneficios:

• Asignación mensual de 900,00 EUR, durante el tiempo de estancia académica (4 meses y medio), con objeto de que los estudiantes puedan cubrir los gastos de alojamiento y manutención.
  • Exención de tasas académicas y administrativas en la UAM.
  • Seguro de accidentes y asistencia en viaje.
  • Ayuda de viaje de 1.000,00 EUR

Destinatarios: Estudiantes de grado de la UNC.

Destino: España Más información

Oportunidades de movilidad I Estudiantes de Posgrado
Becas para la realización de la tesis doctoral en la Universidad de Málaga Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad Rovira i Virgili
Oportunidades de movilidad I Investigadores
Jóvenes Investigadores de la AUGM
Oportunidades de movilidad I Docentes
Programa Escala Docente- Nuevo llamado
Cierre de la convocatoria: 30.05.2019

El programa ESCALA DOCENTE consiste en el intercambio de docentes e investigadores de universidades que forman parte de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM). Tiene como meta fortalecer la efectiva construcción del espacio académico común ampliado y regional proclamado por la AUGM en su Acta de Intención Fundacional.

Becas Fundación Carolina – Ministerio de Capital Humano
Fecha cierre para solicitar aval: 13.03.2023

Las presentes becas son fruto del Convenio Específico de Cooperación Educativa firmado entre el Ministerio de Capital Humano de la República Argentina y la Fundación Carolina del Reino de España destinado a docentes de universidades argentinas interesados en realizar estancias de investigación en el ámbito de doctorados y posdoctorados en universidades y centros de investigación españoles.

Redes y Proyectos de Cooperación Internacional
Proyectos de investigación conjunta entre Argentina y Francia: Ecos 2018

El objetivo de la convocatoria es fortalecer la cooperación científica e intensificar las relaciones entre los centros de investigación y las universidades de Argentina y Francia, a través de la presentación de proyectos conjuntos de investigación que incluyan el intercambio de científicos.

Convocatorias y actividades de organismos externos

En esta sección, la Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Córdoba informará sobre convocatorias, cursos, congresos y otras actividades que, si bien no son organizadas ni gestionadas por esta oficina, son de interés para la comunidad universitaria y están estrechamente vinculadas a las Relaciones Internacionales o la Cooperación Internacional.

Convocatorias abiertas para grado y posgrado ​
Convocatoria para becas Internacionales del Ministerio de Educación de la Nación Argentina 2018
Becas para maestría en Epidemeología- Colombia. Cierre de la convocatoria: 30 de mayo de 2018
Becas Ministerio de Educación - FLACSO destinadas a graduados argentinos para realizar estancias de investigación doctoral en sedes FLACSO (excepto argentina)​ Cierre de la convocatoria: 29 de junio de 2018
Programa casas argentinas en el exterior. Plazo para la presentación de solicitudes: 29 de junio de 2018​.​​

Convocatorias abiertas para docentes e investigadores
Becas de integración regional para investigadores argentinos. Cierre 29 de junio de 2018

Congresos, conferencias, seminarios, talleres, cursos y premios
III Escuela Verano-Invierno PELSE. Del 18 al 22 de junio
Escuela de Invierno “Hacia una gestión sostenible del agua y del ambiente”. Del  30 de julio al 3 de agosto en la UNC
XII Bienal del Coloquio Transformaciones Territoriales. Del 8 al 10 de agosto de 2018
Concurso Histórico- Literario CAMINOS DEL MERCOSUR "100 años de la Reforma Universitaria: el movimiento que transformó la Educación Universitaria en Latinoamérica"  6 de julio vence el plazo para le presentación de trabajos.
Curso Internacional para la Promoción de los DDHH UNESCO/CIPDH. Período de postulación: del 10 de mayo al 10 de julio de 2018.

Facebook twitter