Si no puede visualizar correctamente, haga clic aquí

Número 32|  29 de abril 2021

Viernes 30 se acreditan los haberes de abril

La Secretaría de Gestión Institucional informa que se han realizado los procedimientos correspondientes para que el día viernes 30, se acrediten los haberes de abril 2021 en las cuentas de caja de ahorro del personal de la Universidad Nacional de Córdoba. [29.04.2021]

Convocatoria pública: selección de talleristas para Ley Micaela Prórroga de la 3° edición de la Formación virtual Ley Micaela destinado al personal de la UNC Avances en la normativa de la UNC con perspectiva de género
El Honorable Consejo Superior aprobó el informe de autoevaluación institucional de la UNC

El pasado 15 de abril, en una sesión extraordinaria el Honorable Consejo Superior de la Casa de Trejo aprobó por unanimidad el informe de autoevaluación institucional. (21.04.2021)

Cambios en la Mev Retenciones IVA a partir del 1 de mayo A partir del 1° de mayo Daspu actualiza los aportes de afiliados/as adherentes Convocatoria abierta a la jornada “Córdoba sin Colillas”
Los parques educativos municipales serán Puntos de Extensión de la UNC

El rector Hugo Juri y el intendente de la Capital, Martín Llaryora, formalizaron un acuerdo con el objetivo de promover actividades en conjunto que contribuyan a mejorar la calidad de vida y la salud de los niños de las escuelas municipales y de quienes acceden a los parques educativos de la Municipalidad de Córdoba. El primer paso será poner a disposición las actividades del programa “Salud Integral” de la Secretaría de Extensión. (27.04.2021)

 

Convenio de la UNC con la Provincia para potenciar el desarrollo sostenible de los pueblos

El rector Hugo Juri rubricó un acuerdo con el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, en el marco del lanzamiento del programa del Gobierno provincial “Un Pueblo Un Desarrollo Productivo”. La Casa de Trejo tiene previsto articular con esta iniciativa a través de sus diferentes programas, entre ellos, las Universidades Populares y el Compromiso Social Estudiantil. (21.04.2021)

 

La Facultad de Psicología continúa brindando un espacio de escucha y apoyo para docentes y nodocentes de la UNC

El espacio de escucha y apoyo psicológico para docentes y no docentes de la UNC mantiene sus funciones en el marco de la continuidad de las condiciones extraordinarias y transitorias de trabajo. El servicio es totalmente gratuito, de acceso libre y confidencial.  (28.04.2021)

 


Novedades legislativas