Si no puede visualizar correctamente, haga clic aquí

Número 10 | 11 de noviembre de 2019

La UNC creó la Unidad Central de Políticas de Género

La nueva dependencia estará bajo la órbita del Rectorado y asumirá las funciones del ex Programa de Género de esta casa, entre otras. Su creación, aprobada por el Consejo Superior, implica la jerarquización de este espacio en la estructura orgánica de la UNC, y reposiciona a la temática de género en la agenda universitaria, en el marco de las actuales políticas de gobierno. (06.11.2019)

En agenda
18
NOV
25
NOV
Ingreso 2020: información sobre inscripciones

En los próximos días se abrirán  las preinscripciones e inscripciones para las distintas carreras de grado y pregrado que se dictan en las diferentes unidades académicas de la UNC y en los colegios preuniversitarios. (28.10.2019)

Inscripciones abiertas cursos: Ergofilaxia, Vida Digital Segura, y Neurobiología de las Adicciones

La AGTUNC informa al personal no docente que se abren las inscripciones para los cursos  de Ergofilaxia, Vida Digital Segura, y Neurobiología de las Adicciones según lo acordado en la Comisión Paritaria Particular y lo establecido en el Artículo 121 del CCT 366/06. [06.11.2019]

La UNC capacitará a jubilados profesionales de la salud a través del Programa Adultos Mayores

Este viernes se firmó un convenio específico entre la UNC y la Caja de Previsión Social de los Profesionales de la Salud de Córdoba. El acuerdo establece el desarrollo de actividades que promuevan la formación continua de los adultos mayores afiliados a la institución que agrupa a profesionales de la salud.  Ver noticia completa [08.11.2019]

 

Nueva convocatoria Tecnoemprendedores: los emprendimientos basados en el mundo digital tendrán financiamiento privado

Desde este lunes 11 de noviembre de 2019 al 14 de febrero de 2020, se reabre la convocatoria Tecnoemprendedores para que los proyectos de la universidad puedan formar parte de la Incubadora de Empresas de la UNC. Aquellas propuestas vinculadas a soluciones en Inteligencia Artificial, Machine Learning, Internet de las cosas, Ciberseguridad y Streaming de video serán apoyadas por la empresa cordobesa IPTEL con mentoreo y apoyo económico. Ver noticia completa (11.11.2019)

 


Novedades legislativas