Ansiedad ante situaciones de exámenes

Taller de ansiedad ante situaciones de exámenes

Espacio grupal para trabajar los miedos frente a situaciones de evaluación. Se brinda herramientas de afrontamiento

Próximo taller: Taller Psicoeducativo: Estrategias para regular la ansiedad frente a los exámenes.

Dr. Luis Furlan

Se emplearán técnicas de psico-educación. Se promoverá el auto-cocimiento y la aceptación de los diferentes estados emocionales, así como el desarrollo de hábitos de vida saludables y de estudio auto-regulado y reflexivo.

• Grupo 1: Martes
  • Próximo: 02/10 - 09/10 - 16/10 de 14:00 a 16:30
  • Lugar: A confirmar.
  • Cupos limitados

La inscripción se puede realizar mediante correo electrónico a: atrayectoriasestudiantiles@gmail.com  enviando: Apellido y Nombre, DNI, Teléfono, Facultad-Carrera y Año que cursa, especificando el Taller al que se quiere inscribir.
O bien presentándose personalmente en la SAE - Departamento de Acompañamiento a las Trayectorias Académicas Estudiantiles.