Ansiedad ante situaciones de exámenes

Taller de ansiedad ante situaciones de exámenes

Espacio grupal para trabajar los miedos frente a situaciones de evaluación. Se brinda herramientas de afrontamiento

Próximo taller: Taller Psicoeducativo: Estrategias para regular la ansiedad frente a los exámenes.

Dr. Luis Furlan

Se emplearán técnicas de psico-educación. Se promoverá el auto-cocimiento y la aceptación de los diferentes estados emocionales, así como el desarrollo de hábitos de vida saludables y de estudio auto-regulado y reflexivo.

• Fechas: viernes 17/08 - 24/08 – 31/08
  • Horario: 10 a 12:30 hs.
  • Lugar: SUM SAE

La inscripción se puede realizar mediante correo electrónico a: atrayectoriasestudiantiles@gmail.com  enviando: Apellido y Nombre, DNI, Teléfono, Facultad-Carrera y Año que cursa, especificando el Taller al que se quiere inscribir.
O bien presentándose personalmente en la SAE - Departamento de Acompañamiento a las Trayectorias Académicas Estudiantiles.