Receso de invierno en el Comedor Universitario

El servicio del Comedor Universitario entrará en receso. Será desde el lunes 17 al viernes 21 de julio.

Tal como lo indica la RESOLUCIÓN Nº 1077/2017, el servicio que brinda el Comedor Universitario entrará en receso, desde el 17 al 21 de julio; para retomar con su actividad normal a partir del lunes 24 de julio. Por lo que durante los días indicados, el establecimiento permanecerá sin actividad.

Cabe aclarar también, que la Dirección de Salud de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, atenderá todas las especialidades con guardias mínimas en ese período de tiempo. Las mismas están dispuestas desde las 9 hasta las 16 hs.
Con respecto a PASoS, no atenderá en la sede de SAE pero sí en los Hospitales Universitarios.