Pago Beca Fondo Único - Convocatoria 2017

La Dirección de Inclusión Social de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles a través de su Dpto. de Servicio Social informa que el 22 de mayo se acreditó la primera cuota de las becas Fondo Único (Fondo Único, Estudiante con Hijos, Pago Único y Terminación de Carrera) con vigencia desde el 1 de abril y hasta el 30 de noviembre de 2.017.

Las restantes siete cuotas se acreditan a mes vencido alrededor del 20 de cada mes (a la fecha se han hecho efectivas las cuotas de abril, mayo y junio).

Pago Becas Fondo Único 2017 “Nuevas”
Corresponde a quienes solicitaron el beneficio por primera vez y nunca han tenido una cuenta habilitada por la Universidad Nacional de Córdoba como becarios de Fondo Único en cualquiera de sus modalidades. Desde la UNC se gestionó la apertura de una cuenta bancaria en el Banco de la Nación Argentina, donde se les acreditará mensualmente el monto de la beca.

Para el cobro de la primera cuota, deberán concurrir a partir del 22 de mayo de manera personal al Banco de la Nación Argentina, Casa Central, San Jerónimo 30/33 (frente a la plaza San Martín) en horario bancario: lunes a viernes de 08.30 a 13.30 hs. con su D.N.I. El trámite se realiza en el sector caja de ahorros correspondiente al registro de firmas y habilitación de cuentas, donde se les entregará la tarjeta de débito para operar por cajeros electrónicos.

Becarios/as Renovantes  y quienes tengan cuentas bancarias por haber tenido becas anteriormente
La acreditación de la primera cuota se hace en las cuentas que ya tienen habilitadas, podrán operar a través de los cajeros electrónicos quienes tengan las tarjetas de débito o cajero humano quienes no tengan la tarjeta o hayan olvidado las claves. Recuerden que en caso de tener que gestionar nuevas tarjetas y/o restitución de claves deben hacerlo directamente en el Banco Nación, casa central, donde les fue generada la cuenta de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 hs.

IMPORTANTE: Cualquier reclamo por depósitos no realizados o cuentas cerradas no informadas hasta el 30 de marzo de 2.017 como estaba establecido, deberá ser realizado a la mayor brevedad  en el Departamento  de Servicio Social con el comprobante emitido por el banco sin excepción de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

Cada estudiante puede solicitar cuanta beca desee, sólo que en el caso de ser beneficiario/a de dos o más becas, deberá optar solo por una presentando de forma personal una renuncia escrita con copia de DNI al programa rechazado en el lapso de 10 días hábiles de producida la novedad.

Departamento de Servicio Social - Dirección de Inclusión Social - Secretaría de Asuntos Estudiantiles. Planta Alta
Calle Juan Filloy s/n, Ciudad Universitaria (detrás del Comedor Universitario).
Lunes a viernes de 10 a 16 horas.
Teléfono: (54 351) 535-3761 (interno 15404).
Correo electrónico: inclusionsocial@sae.unc.edu.ar