La UNC en muestras de carreras en el interior

La Universidad en muestras de carreras Programa "La UNC sale a rodar"

Este programa tiene el propósito de facilitar a jóvenes del interior de la provincia de Córdoba y otras provincias, el acceso a información sobre las carreras y la vida de los/as estudiantes en la UNC. Para ello, se proponen distintos espacios de diálogo que permitan el acercamiento a las opciones educativas y a los programas de apoyo y acompañamiento que se desarrollan desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, desde la perspectiva y experiencia de estudiantes de la universidad.

Modos de participación:

• Stand informativo: información y asesoramiento personalizado.
  • Charla con estudiantes universitarios/as.
  • Presentación de materiales gráficos y audiovisuales a docentes.

Integrantes del programa:

• Estudiantes universitarios/as de diferentes carreras.
  • Miembros del equipo de la Dirección de Inclusión Social y del Departamento de Orientación Vocacional en particular.

Cómo solicitar la participación de la U.N.C. en muestras de carreras
    Ponerse en contacto con la Secretaría de Asuntos Estudiantiles para acordar las condiciones de participación de la U.N.C., a través de un correo electrónico  a la dirección orientacionvocacional@estudiantiles.unc.edu.ar, detallando los siguientes datos:

• Nombre de la institución organizadora y localidad.
    • Referente institucional: nombre completo y teléfono personal de contacto.
    • Día y horario estimado de duración de la muestra de carreras.
    • Localidades que serán alcanzadas por la muestra de carreras.
    • Cantidad de escuelas o instituciones educativas invitadas.
    • Cantidad estimada de estudiantes o personas que visitarán la muestra de carreras.
    • Cobertura de costos de traslado y alimentación.