Herramientas para la búsqueda de empleo

Se propone generar la participación activa del estudiante en las decisiones sobre su propia carrera profesional-ocupacional, brindando herramientas concretas para la búsqueda e inserción laboral.

Taller Herramientas para la búsqueda e inserción laboral

Los invitamos a participar del espacio grupal para trabajar la proyección de su carrera profesional-ocupacional, brindando herramientas concretas para la búsqueda e inserción laboral.

Destinado a: estudiantes que se encuentran finalizando la carrera.
                         Profesores Adscritos de las distintas Facultades de la UNC.

Cupo Limitado.

Martes: 05/06 – 12/06 – 19/06 – 26/06

Lugar: SUM SAE – Horario: 16.00 hs a 18.00 hs

Lic. Diego Mansilla

La inscripción se puede realizar mediante correo electrónico a: atrayectoriasestudiantiles@gmail.com enviando: Apellido y Nombre, DNI, Facultad-Carrera y Año que cursa, especificando el Taller al que se quiere inscribir. O bien presentándose personalmente en la SAE - Departamento de Acompañamiento a las Trayectorias Académicas Estudiantiles.