Charla en escuelas con estudiantes de la UNC

Charla-taller en tu escuela con estudiantes de la UNC:

Desde el Departamento de Orientación Vocacional de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC, compartimos la propuesta de realizar una charla-taller en escuelas públicas de la ciudad de Córdoba, coordinadas por el equipo de Orientación Vocacional y estudiantes de la UNC con el objetivo acercar la Uiversidad a las escuelas secundarias públicas a través del intercambio entre estudiantes de la universidad y escuelas secundarias. Esta propuesta está enmarcada como actividad en el Proyecto "Ronda de estudiantes", parte del Programa Compromiso Social Estudiantil de la UNC.

Las charlas están destinadas a estudiantes del último año de escuelas ubicadas en Córdoba Capital*, pudiendo participar hasta un  máximo de 50 personas. Tendrá una duración aproximada de 2 horas y deberá contar con algún/a referente de la escuela a cargo.

Para solicitar esta charla-taller, completa el formulario haciendo click aquí.
Por consultas o dudas, escribinos a orientacionyescuela@estudiantiles.unc.edu.ar

*Cabe mencionar que tendrán prioridad aquellas Instituciones educativas de gestión pública y aquellas que no se encuentren participando de otras actividades/proyectos vinculados con la UNC.