BECAS NUTRIRSE

BECAS NUTRIRSE

BECAS NUTRIRSE UNC 2022

Las Becas Nutrirse UNC, también conocidas como becas de Comedor Universitario, tienen por fin garantizar una alimentación nutritiva y de calidad a estudiantes de la Universidad Nacional de Córdoba que presentan algún índice de vulnerabilidad.

Los/as estudiantes que resulten beneficiarios/as de la beca accederán a la posibilidad de almorzar en el Comedor Universitario, sede Ciudad Universitaria, o bien retirar la vianda o ración de almuerzo diaria (de acuerdo a la cantidad de días y raciones becadas) en la sede de Ciudad Universitaria o en la sede Centro del Comedor Universitario (calle Belgrano N°170, Barrio Centro).

Como alternativa a esta modalidad, se plantea la entrega mensual de un módulo de alimentos a los/as estudiantes beneficiarios/as que tengan residencia lejana a las sedes del Comedor Universitario (más de 3 km), que no se encuentren cursando la carrera universitaria de manera presencial, o que acrediten otro motivo justificable. Esta modalidad suple al almuerzo en las instalaciones del Comedor Universitario, o a la entrega de viandas o raciones diarias, y su aprobación está supeditada a la valoración de la solicitud que realice el equipo evaluador, y a la disponibilidad de módulos de alimentos.  

Destinatarios/as: 

Estudiantes regulares de carreras de grado o pregrado de las 15 Facultades de la Universidad Nacional de Córdoba  y de los Colegios Preuniversitarios (Colegio Nacional de Monserrat y Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano) en el año lectivo 2022; sin límite de edad.

Requisitos:

  • Ser estudiante regular de grado o pregrado de la Universidad Nacional de Córdoba en el año lectivo 2022.

Inscripción:

La inscripción a la nueva convocatoria de Becas Nutrirse UNC (la primera convocatoria se realizó en el mes de marzo) estará abierta desde el 18/04 al 29/04 del 2022, a las 15.00 horas. Posteriormente se informará la fecha de una nueva convocatoria, la que permanecerá abierta durante todo el ciclo lectivo.

Los/as interesados/as deberán completar un formulario y anexar la documentación solicitada (copia de frente y dorso del DNI). El formulario y los archivos adjuntos deben completarse UNA SOLA VEZ, por lo que se sugiere tener toda la información y documentación disponible al momento de la inscripción.

INSCRIPCIÓN AQUÍ

Importante:

Quienes hayan solicitado la Beca Nutrirse UNC en el marco de la convocatoria de Becas de Fondo Único y subprogramas 2022, no deberán realizar nuevamente el trámite de inscripción. 

Documentación a presentar
 

  1. Imagen del DNI frente y dorso.
  2. Certificado de alumno/a regular obtenido del sistema SIU Guaraní.

Resultados Becas Nutrirse UNC - Convocatoria del mes de marzo 2022:

Resolución

Listado

Resultados Becas Nutrirse UNC - Convocatoria realizada junto con Becas de Fondo Único:

Resolución

Listado

Lista de espera

 

 ¡Importante! La inscripción deberá realizarse desde el correo electrónico del USUARIO UNC (xxxxx@mi.unc.edu.ar). 

Al momento de completar la solicitud, tener cerrados correos electrónicos de otros dominios.

El usuario UNC es un identificador personal y único que permitirá, en el futuro, acceder a todos los servicios de la universidad.

Creando tu usuario podés acceder a una cuenta de correo electrónico con espacio ilimitado en la nube. Además, tendrás disponible un paquete de herramientas educativas de Google para el cursado y los exámenes en modalidad virtual: Gmail, Google Drive, Hangouts Meet, Google Chat.

Creá tu usuario aquí: usuarios.unc.edu.ar

 

¡Importante! Requisitos de asistencia para el servicio de almuerzo:

  • Comedor sede Ciudad Universitaria: recordá llevar siempre tus propios cubiertos y vaso, y si llevás tu comida, no te olvides de traer tu propio tupper.
  • Comedor sede centro: es obligatorio llevar siempre tupper, cubiertos y vaso.
Por consultas, comunicarse a: becasnutrirseunc@estudiantiles.unc.edu.ar