Becas Fondo Único 2018

Becas Fondo Único 2018

La convocatoria de las Becas Fondo Unico 2018 (Fondo Unico, Estudiantes con Hijos, Terminacion de Carrera y Comedor Universitario) se realizó durante octubre, noviembre y diciembre de 2.017

Publicación de beneficiarios: Los listados de beneficiarios/as se encuentran exhibidos en la Dirección de Inclusión Social, las Secretarías de Asuntos Estudiantiles de cada Unidad Académica y la página web de la UNC - Vida Estudiantil.

La institución no informa personalmente sobre los resultados. Son los/as estudiantes quienes deberán consultar los listados.

Cobro: La acreditación de la primera cuota (correspondiente al mes de abril) de las Becas Fondo Único 2018 (Becas Fondo Único, Estudiante con Hijo, Terminación de Carrera y Pago Único) se realizará el MARTES 22 DE MAYO, los tramites que deberán realizar en el Banco de la Nación  Argentina, casa central, San Jerónimo 30/33 (frente a la plaza San Martin) son:

BECARIOS NUEVOS: presentarse en el Sector Caja de ahorros (planta alta) del Banco de la Nación Argenina, en horario bancario (lunes a viernes de 8.30 a 13.30) con su DNI a realizar el registro de firma y habilitación de cuentas y se le entregará la tarjeta de dábito para operar en los cajeros automáticos a partir de la segunda cuota. Es importante realizar el trámite antes de los 30 días ya que pasado ese plazo las tarjetas de débitos que no fueron retiradas son devueltas a Buenos Aires.

BECARIOS RENOVANTES: la acreditación se realiza en las cuentas bancarias del año anterior. Recordar que era requisito en el plazo de notificación que quienes hubieran tenido Beca en 2017 o años anteriores debían entregar el “Movimiento de cuenta bancaria” con nombre y apellido a los fines de verificar si la misma continuaba activa.

 

Importante - Cada estudiante puede solicitar cuanta beca desee (sea municipal, provincial o nacional), sólo que en caso de ser beneficiario/a de dos o más becas, deberá optar sólo por una presentando de forma personal una renuncia escrita al programa rechazado dentro los 10 días hábiles de producida la novedad. En el caso de becas otorgadas por las Unidades Académicas, el cruce de datos de beneficiarios lo realiza el Depto. de Servicio Social de la SAE y dará prioridad en el otorgamiento de la beca a quienes no tengan ningún beneficio.

LISTADO DE BECARIOS FONDO UNICO 2018

El día martes 20 de marzo se aprobó en el Honorable Consejo Superior el  Listado de Becarios Fondo Único  (becas Fondo Único, Estudiante con Hijo, Terminación de Carrera y Comedor Universitario) 2018 que tendrán vigencia desde el 1 de abril y hasta el 30 de noviembre.

El trámite de NOTIFICACIÓN se realiza en el Departamento de Servicio Social de la SAE desde el 22 de marzo al 6 de abril, de manera personal, de lunes a viernes de 9 a 16 horas.

En la misma fecha  podrán consultar quiénes no fueran beneficiados/as o tienen dudas acerca de la Beca que les fue otorgada.

Departamento de Servicio Social - Dirección de Inclusión Social
Secretaría de Asuntos Estudiantiles.
Calle Juan Filloy s/n - Planta Alta, Ciudad Universitaria (detrás del Comedor Universitario).
Lunes a viernes de 10 a 16 horas.
Teléfono: (54 351) 535-3761 (interno 15404).
Correo electrónico: inclusionsocial@sae.unc.edu.ar