Beca Comedor

Se trata de una Beca para almorzar en el Comedor Universitario de Lunes a Viernes (se puede solicitar por 5, 4 o 3 días de la semana) en cualquiera de las dos sedes del Comedor Universitario. Puede percibirse sola o combinada con los otros tipos de becas de la UNC.

Requisitos:
* Asistencia mensual obligatoria del 80% al Comedor Universitario.
*Tener un promedio general de la carrera (incluyendo aplazos), igual o superior a 4 puntos.  
*Para quienes desean renovarla, haber regularizado el 60% y aprobado el 50% de las materias correspondientes al año inmediato anterior.

BECAS PARA COMEDOR UNIVERSITARIO DURANTE EL AÑO LECTIVO 2.017

La convocatoria anual de las becas de comedor se realiza durante octubre/noviembre para el ciclo lectivo próximo.

Durante el resto del año el trámite para gestionar una beca de comedor se inicia a partir del 1 de abril y hasta el 30 de octubre en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Unidad Académica a la que concurre el estudiante interesado, completando la nota modelo con todos sus datos, anexando copia de su DNI y comprobante de Inscripción a Cursadas del año lectivo 2017.

Una vez que dicho pedido ingresa al Departamento de Servicio Social de la UNC se citará e informará la documentación socioeconómica  que deberá presentar. El otorgamiento depende de la evaluación socioeconómica que realiza la profesional Trabajadora Social de dicho Departamento.