¡Ya podes inscribirte para solicitar una bici!

Lanzamiento del programa “ESTUDIANDO SOBRE RUEDAS – EN BICI A LA FACU”

Desde el 3 de abril, los estudiantes de la UNC podrán inscribirse para acceder a alguna de las más de trescientas bicicletas que la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Córdoba pone a disposición de la comunidad estudiantil.

Para acceder a un rodado, los estudiantes deberán completar una solicitud al cual  podrán acceder desde este LINK

El proyecto, puesto en marcha por Ciudadanía Estudiantil de la Secretaria de Asuntos Estudiantiles (SAE) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), se denomina “ESTUDIANDO SOBRE RUEDAS – EN BICI A LA FACU”, una iniciativa que además de promover el uso de la bicicleta como transporte ecológico, económico y saludable, busca fortalecer la permanencia de los estudiantes universitarios que tengan inconvenientes para afrontar los costos de movilidad y sostener el cursado de sus estudios.

Dirección de Inclusión Social, Ciudadanía Estudiantil y Comunicación.
Calle Juan Filloy S/N, Ciudad Universitaria (detrás del Comedor Universitario).
Teléfono: (54 351) 535-3761. Interno: 15011.
Correo electrónico: saeciudadaniaestudiantil@gmail.com