Talleres abiertos al personal de la UNC

Desde el Área de Recursos Humanos de la Secretaría de Gestión Institucional  los invitamos a participar de los siguientes talleres a realizarse el día lunes 22/05/17 en el horario de 9 a 13 hs. en Rondeau 467, 3º piso. [19.05.2017]

9 a 11 hs: "Una mirada organizacional de la Universidad" a cargo del Dr.Sergio Obeide. Previo a la asistencia al taller, como requisito, los
invitamos a ver la conferencia del Dr. Obeide en la cual expone el tema sobre el que se debatirá y reflexionará.

11 a 13 hs "Trabajo colaborativo en la comunidad universitaria" a cargo del Mgter. Roberto Kerkebe Lama.
Durante esta jornada reflexionaremos sobre las características que distinguen a la Universidad como organización y el modo en que nos vinculamos los diferentes claustros de la UNC.

Se entregarán certificados.