Inscripciones abiertas – Programa de Educación de Adultos

El Programa de Educación de Adultos (PEA) pone en conocimiento del personal que se encuentran abiertas las inscripciones durante todo el mes de marzo para la finalización de los estudios primarios y secundarios. [05.03.2018]

Será dictado por la Dirección General de Educación  de Jóvenes y Adultos dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba en convenio con la Universidad Nacional de Córdoba – Secretaría de Gestión Institucional.

El Programa brinda un espacio para la formación del Personal No Docente y sus familiares que deseen iniciar o completar los estudios de nivel primarioy/o secundario. Los requisitos para la inscripción son los siguientes:

Si es familiar de Personal No Docente de la UNC deberá consignar apellido y nombre, DNI, Nº de legajo y lugar de trabajo del familiar.

Clase inaugural: 6 de marzo a las 15 hs. Aula A10. Baterías A – Ciudad Universitaria
Dónde inscribirse: Baterías "A" - Box 10 - Ciudad Universitaria.
Días y horario: de lunes a viernes de 15 a 18 hs.
Teléfono: (0351) 4344131.
Correo electrónico: eduadultosdistancia@gmail.com
Modalidad de cursado: semi-presencial.
Días de tutorías: martes y jueves de 15  a 18 hs.
Duración: depende de cada alumno y de los trayectos educativos que haya recorrido.

Para mayor información consultar al Área de Recursos Humanos
Rondeau 467- 3º piso