CSE: Encuentro informativo con estudiantes de Nutrición

Participaron más de 60 estudiantes, docentes y el equipo de Compromiso Social Estudiantil

El pasado lunes 31 de mayo de 2021 se desarrolló un encuentro informativo junto a más de 60 estudiantes de la licenciatura en Nutrición, cuyo objetivo fue generar un espacio de
intercambio de información vinculado al programa Compromiso Social Estudiantil (CSE).
La reunión fue organizada por la Secretaría de Extensión de la Escuela de Nutrición, junto al equipo de CSE y estuvieron presentes las autoridades de la Escuela de Nutrición, la directora Lic. Alejandra Celi y la vicedirectora, Mgter. Verónica Mamondi.
El encuentro posibilitó una instancia en la que los/as estudiantes pudieron comentar inquietudes, dudas y acceder a información necesaria para participar en proyectos que acreditan CSE.

La actividad contempló tres instancias. En un primer momento, el equipo de CSE presentó información sobre el programa, quiénes deben participar, por qué es importante participar,
cómo buscar e inscribirse a proyectos que acreditan CSE. En un segundo momento, se presentaron proyectos aprobados en la 10ma Convocatoria de CSE, como posibilidades para que los/as estudiantes puedan participar en lo inmediato.
En un tercer momento, se realizó la presentación del Proyecto “Comedores saludables y sustentables transformando prácticas alimentarias”, dirigido por la Lic. Laura Bergia
y co-dirigido por la Lic. Julia Garello, al cual se invitó a los/as estudiantes a participar.