En 2018 más de 3.347 estudiantes en territorio.

La Secretaria de Extensión de la UNC  certificó a más de 3.347 estudiantes en el marco de Compromiso Social Estudiantil que desarrollaron acciones socialmente relevantes. Fueron más de 250 proyectos articulados con más de 120 organizaciones e instituciones sumando 128.880 horas en territorio.

El programa Compromiso Social Estudiantil se aprobó por Ordenanza del HCS 4/2016

Entre sus objetivos, se destacan:

1. Profundizar la institucionalización de las acciones, tareas o proyectos vinculados con la extensión universitaria, para lograr que las mismas alcancen a todos los estudiantes de la UNC y se proyecten a toda la comunidad.
  2. Fortalecer vínculos entre las funciones de enseñanza, de investigación y de extensión universitaria.