Dirección de Administración

La Dirección de Administración de la Subsecretaría de Planeamiento Físico comprende las áreas: Económica Financiera, Recursos Humanos y Control de Gestión.

Área Económica Financiera: es la encargada de las compras, recepción y acopio de materiales, resoluciones internas, pagos a proveedores, venta de pliegos de obras u otros, trámites de llamado a licitación, patrimonio, facturación y cobro. Autoridad: 

Área Recursos Humanos: realiza lo relacionado al personal de la dependencia, liquidación de sueldos, certificaciones de servicios, seguros, control de licencias, legajos y mesa de entradas.

Área Control de Gestión: asesora contable y administrativamente lo relacionado a la planificación, ejecución y control de los recursos de la Subsecretaría, así como trámites licitatorios, evaluación de la capacidad económica financiera de las empresas contratistas para las preadjudicaciones de obras y redeterminaciones de precios.

FUNCIONES

  1. Administración y registro del inventario permanente del patrimonio de la dependencia.
  2. Mantener actualizados los saldos bancarios y el presupuesto anual de Plan de Obras y Recursos Propios de la secretaria.
  3. Administrar los servicios que se contratan con organismos externos proveedores de los mismos, con el apoyo de las direcciones que participan de los mismos.
  4. Ejercer la coordinación permanente entre la SPF y la Secretaría de Administración de la UNC.
  5. Realizar todas las tareas que conciernen al apoyo de fotocopiado a las distintas direcciones de la SPF
  6. Realizar la compra de materiales y elementos que se requieren en la dependencia y compras menores.
  7. Realizar y controlar los concursos de precios, licitaciones públicas y privadas y compras menores de acuerdo a las leyes vigentes, incorpotando a los ART y compañias de seguros de elementos pertenecientes a la secretaria.
  8. Realizar el registro e identificación de la documentación que ingresa y egresa de la dependencia.
  9. Llevar el control de todo lo relativo al personal que presta servicios en la dependencia.
  10. Registrar, controlar y almacenar en un depósito los materiales que ingresan y egresan e la dependencia.
  11. Controlar a todas las personas, vehilculos y materiales que ingresan y egresan a los limites de esta dependencia, teniendo bajo su responsabilidad las funciones del casero.
  12. Paricipar en la Comisión de Preadjudicación de licitaciones.
  13. Controlar los convenios con los centros comerciales y los convenios de servicios.
  14. Realización de contratos con personal transitorio.
  15. Controlar la explotación de las playas de estacionamiento.

AUTORIDADES

Área Económico Financiera:
Sr. Emiliano PEREYRA

Área de Recursos Humanos:
 

Área Control de Gestión:
Cra. Claudia IZQUIERDO