Viaje al Noroeste argentino - Primer Semestre 2019

Como todos los semestres los estudiantes del Programa Regular del primer semestre 2019 recorrieron los principales atractivos turísticos del norte argentino.
El itinerario comenzó con el vuelo desde Córdoba a Jujuy donde los estudiantes disfrutaron una jornada que incluyó paseos por las Salinas, Purmamarca y Tilcara. Luego, continuo en Salta, se realizó una excursión que comenzó con un city tour por la ciudad y finalizó en el sorprendente San Lorenzo.

Por las noches saborearon  diferentes platos típicos de la región como tamales, humita, empanadas y locro y se  deleitaron con la música norteña en una de las peñas más tradicionales de la ciudad. El último día incluyó el recorrido a Cafayate, las Ruinas de Quilmes y algunos rincones de Tucumán.
Sin dudas fue un fin de semana completo alternando naturaleza, historia y cultura en un viaje inolvidable.

Visita nuestra galería de imágenes Galeria NOA