V Jornada de integración de saberes en PECLA “Acercamientos a América Latina: un reto inagotable” Encuentro virtual en tiempos de pandemia

En el marco del curso PECLA “Desarrollo de habilidades lingüísticas integradas” se llevó a cabo la  V Jornada de Integración de saberes en PECLAEncuentro virtual en tiempos de pandemia. 03.07.2020

En el marco del curso PECLA “Desarrollo de habilidades lingüísticas integradas” se llevó a cabo la V Jornada de Integración de saberes en PECLAEncuentro virtual en tiempos de pandemia. La Jornada es parte de la finalización de las actividades académicas del semestre y su principal objetivo es suscitar otro modo de participación a través de la creación de un ámbito que promueva un encuentro significativo para estudiantes y profesores.

En esta oportunidad participaron 23 estudiantes de Brasil, Francia, Italia, Polonia, Portugal, Serbia quienes expusieron sobre problemáticas medioambientales, el rol de la educación y la intervención de la universidad en la resolución de conflictos en el contexto de América Latina.

Los trabajos presentados de alto nivel académico fueron el resultado del análisis y la reflexión de América Latina en sus aspectos sociales, históricos y culturales. Mirá un poco de esta experiencia en la galeria de imágenes