3º Jornada de Integración de Saberes

En el marco del Curso Desarrollo de Destrezas Lingüísticas Integradas, los estudiantes del 1º semestre 2019 participaron de la “3º Jornada de Integración de saberes en PECLA” “Acercamientos a América Latina: un reto inagotable”, iniciativa concebida y organizada por el Programa de Español y Cultura Latinoamericana.
La Jornada es parte de la finalización de las actividades académicas de cada semestre con el fin de suscitar otro modo de participación y en especial,  la creación de un ámbito que promueva un encuentro significativo para estudiantes y profesores. La Jornada es un espacio común para el análisis, tratamiento y  reflexión de América Latina en sus aspectos sociales, históricos y culturales.