Curso “El conocimiento científico como herramienta estratégica en la consecución de los Objetivos del Desarrollo Sostenible

 

La Secretaría de Extensión Universitaria (UNC) participó del curso “El conocimiento científico como herramienta estratégica en la consecución de los Objetivos del Desarrollo Sostenible y en la implementación de la Agenda 2030. Panorama iberoamericano” organizado por el Centro Cultural Parque de España/AECID durante julio de 2021. María Isabel Morales y Noelia Wayar, referentes en la temática ODS en Extensión UNC, compartieron de manera virtual la mesa debate “Acerca Conocimiento Científico” coordinada por la doctora Miryam Colacrai, con expositoras y expositores de otras universidades.

El curso se propuso fomentar la confluencia de actores, saberes, instituciones y ciudadanía que alimenten un diálogo fecundo en torno a la construcción de políticas públicas que pongan de relieve el papel de la cooperación científica como instrumento clave en la preservación y fomento de los bienes públicos.

Compartimos la Relatoría final de “El conocimiento científico como herramienta estratégica en la consecución de los Objetivos del Desarrollo Sostenible y en la implementación de la Agenda 2030. Panorama iberoamericano”.
Descargar realizando click AQUÍ