8° Congreso Internacional - REDUE-ALCUE 2021

28, 29 y 30 de septiembre de 2021

La Red Universidad-Empresa América Latina y el Caribe-Unión Europea (REDUE-ALCUE), conjuntamente con la Universidad EAN (UEAN), Colombia, y la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL), convocan a participar de manera virtual en el:

8° Congreso Internacional

“La vinculación universidad-actores económicos y el desafío del desarrollo sostenible en el nuevo escenario global: retos y oportunidades"

En las muy difíciles circunstancias generadas con la crisis de la Covid-19, la REDUE mantiene su compromiso de convocar a su Congreso Anual donde, como en las ediciones anteriores, aunque hoy más importante que nunca, ofrece un espacio de interacción entre los expertos, gestores, investigadores, docentes y estudiantes interesados, desde distintas perspectivas, en las relaciones de las universidades con los sectores de la economía, buscando el intercambio de conocimientos y experiencias entre pares, pensado y dinamizado la reflexión profunda, crítica y comprometida.

Más información: https://octavocongreso.redue-alcue.org/

Fechas del Congreso

28, 29 y 30 de septiembre de 2021

1. Nuevos modos de Vinculación y su gobernanza ante la crisis