Se prorroga hasta el 28 de julio la convocatoria para la propuesta de eventos científicos en el Nodo CELFI de Sustentabilidad y Desarrollo

La Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) informa que la fecha límite para que equipos de docentes-investigadores de la UNC presenten una  propuesta de desarrollo de acciones en el marco del Centro Latinoamericano de Formación Interdisciplinaria (CELFI) se prorrogó hasta el día viernes 28 de julio.

La información y bases de la convocatoria y formularios necesarios están disponibles ingresando acá.

CELFI en la UNC

En la UNC funciona el Nodo CELFI Sustentabilidad y Desarrollo y se organizan actividades de formación de recursos humanos a nivel de postgrado en torno a esta área temática y desde un enfoque interdisciplinar.  

El Nodo está dedicado a la investigación, análisis e interrelación entre las distintas dimensiones de la sustentabilidad y el desarrollo, e involucra a investigadores de las más diversas áreas del conocimiento (ciencias naturales, ciencias sociales, ingenierías, urbanismo, derecho, etc.).

Sobre los proyectos

Las propuestas de acciones deberán tener como objetivo el impulso a la investigación y la formación de investigadores latinoamericanos enfocados en el desarrollo de fundamentos, herramientas y mecanismos de generación de conocimiento para asistir al avance de las ciencias, utilizando para ello los programas de acción del Centro.

A su vez,  los proyectos de acción deberán contribuir a difundir una visión y una conceptualización amplia de desarrollo sustentable, de manera tal que los conocimientos generados puedan servir de insumo para la formulación e implementación de políticas sustentables por los distintos niveles de gobierno.

Plazos

Fechas de los eventos: las propuestas deberán tener fecha de realización entre el 1 de mayo del año 2018 y el 30 de abril de 2019. 

La convocatoria abrió el 1 de junio y finalizará el día 28 de julio.

Documentación

La SeCyT de la UNC creó un ambiente web donde se puede consultar toda la información vinculada a la actividad del Nodo CELFI SD.

Ingresar al espacio Web del CELFI SD