Cátedras - Disciplinas deportivas

En el área de Deportes es posible practicar ajedrez, ajedrez para ciegos y personas con baja visión, arquería, atletismo, básquet, boxeo, buceo, canotaje, esgrima, fútbol 11 (masculino); fútbol selectivo (masculino), fútbol de salón (masculino y femenino), fútbol 7 (femenino), gimnasia femenina, gimnasia (aeróbica, localizada y step), handball, hockey, karate, montañismo (trekking y palestra), musculación, natación, navegación a vela, rugby, taekwondo, tenis, voley y yoga.

Para iniciar la práctica en alguna de las cátedras, la Dirección realiza un examen de aptitud psicofísica, que incluye análisis de laboratorio y una ergometría o electrocardiograma según algunos parámetros deportivos.

Requisitos para la inscripción

Documento nacional de identidad.

Certificado de Alumno Regular.

Dos (2) fotografías.

Revisación médica.

Pago de la tasa correspondiente (Universitarios $420 carnet anual. Público en Gral. $500 carnet anual).

* Las siguientes disciplinas, tienen un costo mensual adicional: buceo, canotaje, navegación a vela, natación y montañismo.
* En cuanto a musculación, el costo adicional mensual para universitarios, es de $100. Para público en gral. $300.

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LA GRILLA CON HORARIOS (deportes comunitarios).

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LA GRILLA CON HORARIOS (deportes federados y escuela de iniciación deportiva).

Escuelas de Iniciación Deportiva
Costo de inscripción $250 y cuotas mensuales de $200.

Informes e Inscripción
Dirección de Deportes.
Avenida Valparaíso s/n, Ciudad Universitaria.
Lunes a viernes, de 8 a 18.30 horas.
Facebook: Dirección de Deportes SAE UNC.
Twitter: @uncdeportes.
Instagram: @deportesunc.
Teléfono: (54 351) 433-4113.
Correo electrónico: comunicacion@deportes.unc.edu.ar