Convocatoria a estudiantes UNC para participar del proyecto Personas Mayores y Acceso a la Ciudad

El Programa Adultos Mayores de Extensión UNC convoca a estudiantes de la UNC interesados/as en formar parte del proyecto “Personas Mayores y Acceso a la Ciudad” que propone realizar un intercambio entre distintas disciplinas y pensar el diseño de la ciudad desde el enfoque de la inclusión y accesibilidad de las personas mayores.

Quienes estén interesadas/os en participar, deben completar el formulario: https://forms.gle/DMEpU4SMniCTctHV6 hasta el 28 de septiembre de 2022. Luego, el equipo del Programa se comunicará para confirmar la participación e invitar a la primera reunión.

Consultas: adultosmayores@extension.unc.edu.ar

Requisitos

El único requisito es contar con al menos el 50% de las materias aprobadas y tener interés en la temática.

Perfil de estudiantes extensionistas

Estudiantes de todas las carreras de la universidad, particularmente de Arquitectura, Ingeniería, Agronomía, Informática, Geografía, Comunicación, Artes, Cs Sociales, Humanidades, Kinesiología con interés por trabajar en equipos interdisciplinarios en el abordaje de temas vinculados a personas mayores.

Preferentemente con experiencias previas en actividades de extensión universitaria (en el marco de cátedras, equipos de extensión, SEU, intervenciones estudiantiles) y/o participación en organizaciones sociales, actividades educativas, recreativas, artísticas, etc.

Estudiantes avanzados (50% de las materias aprobadas).

Acciones que se desarrollarán
  • Pre-producción del Taller: se realizarán encuentros previos al martes 18/10 para interiorizarse en la propuesta, realizar búsqueda de antecedentes e indagación en la temática.
  • Durante el Taller: actividades de observación participante, aportes al debate y registro.
  • Posterior al Taller: encuentro para sistematización de las actividades y entrega de certificados.