De organismos externos

En esta sección, la Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Córdoba informará sobre convocatorias, cursos, congresos y otras actividades que, si bien no son organizadas ni gestionadas por esta oficina, son de interés para la comunidad universitaria y están estrechamente vinculadas a las Relaciones Internacionales o la Cooperación Internacional.

Convocatorias abiertas para grado y posgrado ​
Programa de Becas y Liderazgo Weidenfeld-Hoffmann con sede en la Universidad de Oxford.
Becas Programas de Formación de la Fundación Carolina.
Becas del gobierno de Austria  para estudiar un semestre en cualquier universidad de "Ciencias Aplicadas"
Becas MECCyT-Fulbright de posgrado en Estados Unidos. Cierre de la convocatoria: 15 de abril de 2019
BECAS Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación (PAEC) OEA.

Convocatorias abiertas para docentes e investigadores
Scholarship Programme for Young Professors and Researchers from Latin American Universities Cierre de la convocatoria: 31 de marzo de 2019

Congresos, conferencias, seminarios, talleres, cursos, escuelas y premios