Convocatorias Puntos de Extensión | Reunión informativa

Inscripciones abiertas

Si sos estudiante de la UNC, ya podés inscribirte para participar de los distintos proyectos que forman parte del Programa Puntos de Extensión, hasta el 22 de abril:

Reunión informativa
Jueves 19 de abril | 17:00 | El Subsuelo del Pabelló Argentina

 

Yo cuido Alberdi

Realizar acciones de concientización junto con los vecinos de barrio Alberdi para fomentar el cuidado del ambiente, siendo uno de los ejes principales la gestión de los residuos sólidos domiciliarios.

Construyamos Alegrías

Favorecer el desarrollo integral de niños y niñas de zonas vulnerables a través del diseño y construcción de juegos y juguetes educativos con materiales sustentables, articulando con distintas instituciones.

Córdoba Ciudad Sustentable

 Formulación e implementación de talleres de concientización ambiental a niños y niñas, mediante actividades recreativas que aborden tres ejes temáticos: cuidado de recursos renovables y no renovables, fomento de modos de producción y consumo responsables (3R), y acciones por el clima.

Punto de Lectura

Fomentar la construcción de espacios colectivos para la promoción y animación a la lectura de niños y adolescentes, despertando el deseo de leer, descubrir el libro y desarrollar la habilidad lectora, para transformar así la lectura en una actividad libre, enriquecedora y autónoma.

Podes inscribirte hasta el 22 de abril  AQUI