Incubadora de Empresas de la UNC

La Incubadora de Empresas de la UNC es un espacio novedoso que sienta las bases para el desarrollo del emprendedorismo tecnológico en la Universidad Nacional de Córdoba.

El objetivo es promover la creación de nuevas empresas de base tecnológica a partir del conocimiento generado en el ámbito universitario. Para ello, se trabaja con distintos servicios de incubación, que incluyen desde espacio físico hasta servicios especializados para emprendedores

Además, mediante diversas líneas de acción, se trabaja activamente para fortalecer la comunidad emprendedora y la innovación en la universidad y en toda la región.

La Incubadora es miembro estándar de la organización UBI Global; Hello Tomorrow, y también forma parte activa del Ecosistema Emprendedor de Córdoba. Además está acreditada por el Ministerio de Producción de la Nación.

Más información, aquí.

Coordinador: Dr. Andrés Colombo