Muestra de Carreras #UNCconVOS

Muestra de Carreras “La UNC con Vos” ingreso 2018
5, 6, 7 y 8 de Septiembre de 2017

La Muestra de Carreras es un espacio de encuentro de la UNC con la comunidad en general y con las escuelas secundarias en particular; y tiene como propósito central promover en los jóvenes y adultos, un primer acercamiento a la vida universitaria, poniendo el énfasis en la construcción de proyectos de futuro y las posibilidades educativas y/u ocupacionales que ofrece la UNC.

Durante el desarrollo de la Muestra "La UNC con Vos", ingreso 2018, sus visitantes podrán participar de distintas actividades:

• Conversar con estudiantes de las carreras en el STAND DE FACULTADES.
  • Informarse e interactuar con docentes y estudiantes avanzados sobre el campo de acción de las carreras en CHARLAS SOBRE LAS PROFESIONES.
  • Participar y conversar con profesores y estudiantes acerca de experiencias y producciones que se realizan en el mismo momento, en el espacio PRÁCTICAS DE LA PROFESIÓN
  • Recorrer distintos lugares por donde transcurre la vida de los estudiantes en Ciudad Universitaria en las VISITAS GUIADAS programadas en cuatro horarios durante todas las jornadas que dura la muestra.
  • Conocer los distintos programas  y acciones de acompañamiento y apoyo a Ingresantes: CHARLAS SOBRE BECAS, OFICIOS, SALUD, DEPORTES, etc.
  • Ciclo de CHARLAS - DEBATE destinadas a docentes secundarios.

En 2017 la Muestra de Carreras se realizará en septiembre, los días: martes 5 de 12 a 19 hs., miércoles 6, jueves 7 y viernes 8 de 10 a 19 hs., en el Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria. La participación en la Muestra de Carreras es libre y gratuita.