Programa de Cooperación Científica entre Universidades latinoamericanas y la Universidad de Lovaina, Bélgica

Se convoca a la presentación de proyectos conjuntos entre investigadores de la Universidad de Lovaina y la Universidad Nacional de Córdoba.

El Programa se propone establecer nuevos vínculos de cooperación bilateral y reforzar los ya existentes.

Los investigadores de la UNC que deseen participar deben contactarse con sus colegas de KU Leuven.

Los Proyectos Tipo 1 están abiertos para todos los investigadores que deseen postular y no están sujetos a cofinanciamiento por parte de la UNC. Estos proyectos no requieren un contacto o una relación previa entre los equipos de ambas universidades.

Los Proyectos Tipo 2 requieren de una relación ya consolidada entre los equipos, es decir, experiencia conjunta en investigación. Estos proyectos están sujetos a cofinanciamiento por parte de la UNC. El objetivo de los proyectos de Tipo 2 es constituir propuestas de investigación conjunta dirigidas a la obtención de financiamiento internacional de otras instituciones u organismos.

La fecha de cierre de presentaciones es el 17 de junio de 2016. Las candidaturas se presentan en la Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la UNC y en la KuLeuven simultáneamente.

Tipo 1: Proyectos exploratorios | Tipo 2: Proyectos conjuntos

Formulario Tipo 1 | Formulario Tipo 2

Los interesados deben ponerse en contacto con la PRI:

Gestión de Proyectos Internacionales
Dolores Hernández I dolores.hernandez@unc.edu.ar