Programa de Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado. Santander Universidades

El programa "Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado. Santander Universidades" es un proyecto que pretende reforzar la movilidad e intercambio de estudiantes entre universidades iberoamericanas, condición necesaria para avanzar hacia la construcción de un espacio iberoamericano del conocimiento socialmente responsable.

La estructura general del programa ha sido concebida con la voluntad de asegurar el reconocimiento de estudios, la reciprocidad en el intercambio y el alcance progresivo al conjunto de los países iberoamericanos.

A través de esta iniciativa y para el cumplimiento de estos objetivos, la Universidad Nacional de Córdoba otorgará dos (2) becas para que estudiantes de carreras de grado realicen estudios parciales en universidades iberoamericanas.

CONVOCATORIA SUSPENDIDA

Beneficios

El importe unitario de las Becas para cada uno de los estudiantes beneficiaros de las mismas, será una ayuda de 200.000 pesos argentinos. La adquisición de moneda extranjera quedará a cargo exclusivo del beneficiario de la Beca.
Las Becas Iberoamérica, Estudiantes de Grado, Santander Universidades serán compatibles con otras ayudas o formas de financiación que pueda obtener o recibir el estudiante beneficiario.
Su importe se destinará a ayudar a sufragar los costes de matrícula -si los hubiera-, desplazamiento, seguro de viaje, manutención y alojamiento. Antes de iniciar su viaje el beneficiario de la beca deberá haber suscrito un seguro de viaje especial para todo el período de la beca con cobertura médica y sanitaria, fallecimiento e invalidez por accidente, asistencia en repatriac

Plazas

Universidad Plazas Información Período de intercambio
Universidad Complutense de Madrid (*) 1 (una) http://www.ucm.es 2020/Semestre 2
Universidad de Valencia 1 (una) http://www.uv.es 2020/Semestre 2

(*) Se precisa admisión previa de la facultad de Bellas Artes, Educación, Geografía e Historia, Veterinaria, Medicina,  Nutrición, Ciencias Químicas y Biológicas. Restricción para Odontología y Fotografía. Tasa administrativa de 100 euros.
(**) Deben ser materias de 4to y 5to año.

Requisitos

• Estar matriculado en estudios de grado en la Universidad Nacional de Córdoba y tener aprobado al momento de la convocatoria al menos dos años completos de la carrera.
  • Ser menor de 30 años
  • Cumplir además con los requisitos particulares que establezca la universidad de destino.

María Pía Vivas Navarro | pia.vivas@unc.edu.ar
+54 351 5353751 Int. 12909
Lunes y martes de 9:30 a 12:30hs
Miércoles, jueves y viernes de 13:00 a 16:00hs

Prosecretaría de Relaciones Internacionales
Haya de la Torre S/N Planta Baja
Patio de las Palmeras
Pabellón Argentina - Ciudad Universitaria.
Córdoba - Argentina